Disfrutá del Polo en toda su dimensión

Por qué invertir en TechnoPolo

Proyección de 3 a 5 años

Hotel Cheval de Feu

En funcionamiento brindando servicios internacionales de 5 estrellas.

Muy pronto..

Estado actual

Excelente Ubicación

Pertenecer y vivir en el centro neurálgico del Polo, donde la temporada congrega a los mejores jugadores, caballos y aficionados nacionales y extranjeros

img-plano-de-presentacion-34-1024x837.png

Una inversión segura y confiable, por ser un Fideicomiso Inmobiliario TechnoPolo Club de Campo, TechnoPolo Real Estate y Franck Dubarry como sus Fiduciantes no poseen deudas.

Franck Dubarry

Visionario audaz y emprendedor exitoso. Fundó y administró empresas y marcas líderes a nivel mundial, incluyendo la innovadora marca de relojes TechnoMarine.

Obtuvo su título de grado en Derecho en la Universidad de Aix-Marseille y realizó un MBA en un programa conjunto entre NYU Stern (Nueva York), HEC (París) y London School of Economics (Londres). Practicó Polo por casi tres décadas, coronándose Campeón Nacional en Francia en el año 1992. Siguiendo su pasión por este deporte visitó distintos países, participando en torneos internacionales.

Escribió el libro “Birth of a passion” sobre el nacimiento del Polo en Mongolia. Su espíritu inquieto y amor por este deporte lo condujeron a su más reciente emprendimiento: TechnoPolo. Un ambiente exclusivo donde se pueda vivir la pasión por el polo y disfrutar de la más alta calidad de servicios.

img-logo-TP-512x512-1-58x58.jpg
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
TechnoPolo Resort & Country Club
Clic para chatear o puede enviarnos un email a ventas@technopolo.com.ar