Estamos trabajando en la nueva etapa de TechnoPolo: cada año avanza más.

Estamos trabajando en la nueva etapa de TechnoPolo

Pronunciar el nombre de Franck Dubarry es asociar inmediatamente a TechnoPolo, un lugar soñado en General Rodríguez. Por estos días, el lugar donde se han realizado muchos torneos de polo está en una nueva etapa de crecimiento y expansión. “Estamos trabajando en la nueva etapa de TechnoPolo. Cada año avanza más. Estamos en un momento donde ya tenemos lotes vendidos, un 10%. Tenemos gente que compra que es de afuera, que nunca pisó Sudamérica o Argentina. Les mandamos fotos del lugar y lo aman. Creo que el tema del Covid hace que haya más gente con ese tipo de vida, con la naturaleza, una vida más sana que en la capital con edificios” le contó Dubarry a CLICKPOLO.

“TechnoPolo es un proyecto donde tenemos un predio de 115 hectáreas en la capital mundial del polo, donde vienen a jugar los mejores jugadores del mundo. Tenemos canchas increíbles y muy seguras. El proyecto TechnoPolo tiene un centro de actividad social, como en el hotel, donde se genera toda una vida cultural y social y donde hay eventos y fiestas. El objetivo es poder tener mucho más servicio de lo que ya tenés en otro club o dentro del polo” agregó.

Finalmente, Dubarry expresó:

“TechnoPolo es un proyecto comercial donde entra mucha gente y vamos a compartir cosas extraordinarias. Hay un montón de personas que quieren estar adentro. Creo que va a ser muy lindo”.

Un club con todas las comodidades

TechnoPolo tiene mucha historia dentro del polo. Franck Dubarry tiene mucho vínculo desde hace años con la familia MacDonough. Por eso en 2020 La Irenita realizó prácticas en las instalaciones de TechnoPolo. Si bien no se hizo un gran torneo como todos los años por los problemas del Covid, se siguieron recibiendo partidos de alto nivel bajo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene.

El proyecto TechnoPolo tiene que ver con la cultura original de cómo se vive el polo en Argentina y alrededor del mundo desde hace 100 años.

“Estoy feliz de haber jugado con la mayoría de los grandes jugadores, de haber podido experimentar polo alto en distintos lugares, pero también del after polo y los viajes. Y por eso decidí traer todas experiencias a Technopolo”, afirmó Dubarry.

El club tendrá 60 membresías para la actividad de polo. Cada una de ellas dispondrá de espacio para la construcción de 14 boxes. También habrá un club hípico y membresías para el salto.

El club contará con 8 áreas Urbanas, y se podrá elegir el lote de terreno que más le agrade a cada uno. Las mismas áreas se desarrollarán por etapas, y no generarán gastos hasta que se entregue el lote.

Editora: Guadalupe Aizaga

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
TechnoPolo Resort & Country Club
Clic para chatear o puede enviarnos un email a ventas@technopolo.com.ar