Las novedades del mercado en 2021

img-destacada-Clarin-Countries-1024x576.jpg

Clasificados Countries & Urbanizaciones
Las novedades del mercado 2021

 

Informe especial. El interés por mudarse al verde sigue en alza y los desarrolladores aprovechan la coyuntura. Surgen propuestas en las zonas Norte y Oeste, con departamentos, lotes, casas llave en mano y un condo hotel.

Las nuevas apuestas del mercado para 2021

A pesar de la pandemia, el año arrancó con todo. Las novedades se concentran en Zona Norte pero también hay en el corredor Oeste. Lotes, departamentos y un hotel.

El boom en la venta de lotes y casas que se observó en el 2020 continúa. El mercado apuesta a cubrir una alta demanda y a captar a un público ávido de cambiar la vida urbana por un entorno natural, en contacto con el verde y con casas más amplias.

En lo que va del 2021 aparecieron varias novedades que incluyen desde barrios temáticos, condominios hasta condo hoteles. Al igual que el año pasado, Pilar sigue encabezando los estrenos con el condominio Zug Verdi y con Azzurra Tortugas, este último un relanzamiento. En San Andrés de Giles, en tanto, se lanza Laguna de las Pampas. También se suma Zona Oeste con TechnoPolo, un emprendimiento con el eje en el deporte ecuestre. 

La pandemia cambió la dinámica de las rutinas personales y laborales. “Hoy el 56% de las personas se encuentra en la modalidad home office y hay una marcada tendencia a dejar la ciudad en busca de espacios más amplios y en contacto con la naturaleza”, explica Juan Ignacio Pérez Aguilera, líder de Proyectos de real estate de Caestta Equity, desarrolladora de Zug Verdi. A su vez, agrega que “la coyuntura económica y la brecha cambiaria favorecieron la reactivación de la construcción debido a la baja en los costos de los materiales lo que genera una oportunidad para invertir en ladrillos”.

La novedad de Zona Oeste es TechnoPolo Resort & Country Club, en el kilómetro 3,44 de la ruta 28, en General Rodríguez, en una zona que concentra clubes de polo. El complejo tiene a este deporte como eje.

Se trata de un emprendimiento desarrollado por el empresario francés Franck Dubarry, que jugó al polo por tres décadas. Luego de recorrer el mundo, eligió la Argentina para construir este proyecto exclusivo.

En sus 115 hectáreas tendrá cinco canchas de polo (dos en funcionamiento desde hace 8 años), caballerizas, pista de vareo, zona ecuestre, club y escuela de polo.

img-sliders-fachada-hotel.jpg
Hotel Cheval de Feu asociado a Curio Collection By Hilton

El emprendimiento incluye Club House y el hotel 5 estrellas Cheval de Feu, asociado al Curio Collection by Hilton, con 60 habitaciones en una primera etapa y diseño neoclásico francés. Constará de un cuerpo central y dos alas laterales e incluirá un circuito de spa y gimnasio, restaurante, piscina, salón para eventos y helipuerto. Los propietarios del country tendrán acceso a las instalaciones abonando tarifas diferenciadas.

 

 

Swumming-Pool-Club-House.jpg
Club House – Swimming Pool

 

El área residencial, en tanto, incluirá un sector de 240 lotes de 1.100 a 3.000 m2. Además, habrá un área con departamentos que tendrán 110 a 160 m2, un área de housing y un sector comercial. El Master Plan contempla ocho zonas: cinco con canchas de Polo, una zona ecuestre con zona comercial, la laguna y zona VIP.

“El proyecto se llevará acabo en tres etapas: la primera se desarrollará durante este año, la segunda en 2022 y la tercera en 2023”, describe Claudia Astudillo, del Departamento de Marketing & Ventas.

 

img-predio-tp-18.jpg
TechnoPolo Resort & Country Club, Club de Campo; General Rodriguez:

Nota completa en PDF >>

Editora: Liliana Carbello 

img-logo-TP-512x512-1-58x58.jpg
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
TechnoPolo Resort & Country Club
Clic para chatear o puede enviarnos un email a ventas@technopolo.com.ar