TechnoPolo Jumping Cup 2021

Foto-Prinicipal-1024x689.png

Revista Caras
TechnoPolo Jumping Cup. 1º Edición.
Isabelle Strom en concurso hípico
LA NUEVA ARRISTOCRATA DE LA TRILLIZA MARIA EMILIA

Fue emocionante entrega la copa que lleva el nombre de mi padre”.

Isabelle saltó con el caballo Lancero. La manta tenía las iniciales STM, nombre del castillo familiar y del equipo de polo europeo en el que juega su marido.

Es una experta jineta y el domingo 3, participó de un concurso de salto hípico en el Club TechnoPolo, en General Rodríguez.

Para Isabelle Strom (32), la esposa del polista Clemente Zavaleta (33), hijo mayor de la trilliza María Emilia Fernández Rousse y Clemente Zavaleta, fue una jornada muy emo- tiva porque entregó la copa Birger Strom, en honor a su padre quien falleció hace dos meses en Paris.

Si bien se caracteriza por su simpleza y perfil bajo, Isabelle pertenece a una acaudalada familia francesa (su abuelo era el aristócrata y magnate francés Robert Zellinger dueño de uno de los mayores imperios de centros comerciales de Europa) y participó en torneos hípicos con Athina Onasis que salta 1.60 y Charlotte Casiraghi que lo hace en 1.30. Isabelle compite en 1.45 y recuerda que aún no sabía caminar cuando su mamá la subió a un caballo por primera vez. El fin de semana saltó con Lancero de la cría Santa Fe y en la manta del caballo figuraba las iniciales STM, el nombre del castillo familiar de los Strom y también del equipo de polo con el que dispu- tan la temporada de polo europea donde juega su marido.

La joven estuvo acompañada por su incondicional suegra, María Emilia, quien grabó sus sal- tos con su celular. En la ceremonia final entregó la copa al gana- dor Martín Dopazo y posó con los otros ganadores como el reconocido Justo Albarracín, Martin Magnasco , Carlos Milthaler y Richard Doldán, vicepresidente de la Federación Ecuestre y Presidente del Club Alemán de Equitación.

Medio: Revista Caras

img-logo-TP-512x512-1-58x58.jpg
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
TechnoPolo Resort & Country Club
Clic para chatear o puede enviarnos un email a ventas@technopolo.com.ar